Política de privacidad

ESCUELA DE LA CONDUCTA Y PREVENCIÓN, S.L., se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal de su clientela, empresas proveedoras, personas colaboradores y empleada, guardando en todo momento el deber de secreto profesional. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la L.O.P.D. , hemos instalado todos los medios y medias técnicas para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de datos que se nos han confiado.La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad mantener las relaciones comerciales y prestar nuestros servicios profesionales. Los datos personales proporcionados en ningún caso serán cedidos a terceros salvo previo consentimiento de los interesados. Los titulares de los datos tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, contactando con ESCUELA DE LA CONDUCTA Y PREVENCIÓN, S.L. a través del correo electrónico info@escuelaconducta.com o en Elkano, 1 bis, entreplanta, 48901 Barakaldo (Bizkaia).